Secretaría académica

Líder del Proceso de Gestión Comercial. La Secretaría Académica es nombrada por el Rector y desempeña las funciones inherentes a su cargo. Esta dependencia es responsable de la atención a requerimientos de certificación por parte de la Comunidad Educativa.

Procedimiento para solicitar certificados, constancias de estudio o actas de grado.

Paso 1:

Enviar correo a compras@buenconsejomedellin.edu.co y solicitar la factura de pago. El correo debe estar claramente redactado con el requerimiento, así mismo los datos completos del estudiante como grado cursado y lugar para donde va dirigido el certificado.

  • Sin desea una constancia de estudio, el costo de la misma es de $11.800. 
  • Si desea pagar un acta de grado, el costo es de $18.300.
  • Si desea calificaciones en papel membrete, el costo es de $16.200.
Paso 2: 

Imprimir en impresora láser y cancelar la factura de manera física en el Banco Caja Social o de manera virtual (esta última opción solo aplica si se realiza el viernes de la semana en curso). 

Paso 3:

Enviar recibo o informar por este mismo medio del pago de la factura. De esta manera si lo requiere, le será enviada de vuelta la constancia o certificado de manera virtual. 

Recuerde que de su agilidad en el pago de la factura y la claridad de los datos depende la entrega oportuna y efectiva de la misma.

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