Indicaciones de pago

Descargue la factura física u obtenga las referencias para realizar el pago virtual, haciendo clic aquí.

Debe ingresar así:

Perfil:
Padre o acudiente
Usuario:
Número de cédula
Contraseña:
Últimos 4 dígitos de la cédula (Recuerde que realizar más de tres intentos de ingreso, bloqueará el usuario)

Pasos para obtener la factura:

1. Cuando haya ingresado vaya a la opción “Panel de Control” (menú izquierdo)
  2. Vaya a la opción “Facturación y Pagos”.
  3. Haga clic, en la imagen de “Facturas”.
  4. Al ingresar observará en la parte superior el nombre del estudiante (debe elegir y dar clic al nombre del estudiante) y colocar un chulo al cuadrito de facturas en mora.

Cuando observe el listado de facturas tiene dos opciones:

1. Imprimir la factura (dar clic en imagen al final del renglón). Recuerde exportarla en la opción “PDF ACROBAT file” y hacerlo en impresora láser para que el código de barras pueda ser leído en el banco.
  2. Pago virtual: Antes deberá observar en la factura (parte superior derecha) las referencias de pago: Código del estudiante y referencia de la factura, anotarlas y dirigirse al pago virtual así:
    Volvemos a Panel de Control (menú izquierdo)

Facturación y Pagos

Damos clic en la imagen de “Pagos” y directamente nos lleva a “Mi Pago Amigo” del Banco Caja Social, donde puede pagar por PSE digitando las referencias anotadas.

Observe el video del paso a paso del pago, haciendo clic aquí.

Recuerde: Para cumplir con lo pactado en el contrato de matrícula, debe realizarse los 5 primeros días del mes, de lo contrario generará intereses de mora.

Cualquier inquietud, por favor escriba al correo: compras@buenconsejomedellin.edu.co o al teléfono (604) 4757650 o 3218152320.

Atención, padres de familia:

A sus correos electrónicos, mes a mes estará llegando una factura de pago. Esta factura es una notificación de la DIAN informando que se ha facturado a su nombre el monto de las pensiones.

Esta factura NO es la factura con la que se debe ir al banco. Esta es solo una manera de información para cada uno de ustedes. También va a llegar mes a mes a quienes hayan pagado todo el año para que no se preocupen. En la imagen podemos observarla.

La factura con la que se debe ir al banco o tenerla en cuenta para el pago virtual es esta, la cual se obtiene a través del sistema de “Cartera” que encontrará en la página del Colegio, al igual que el link de ingreso y el proceso a seguir para la consecución del pago.